domingo, 6 de mayo de 2012

Dare Hatu corazon un Descanso..

El primer dia  qe te conisi  me dijistes  qe nunca te enamorarias  pero haora qe te tengo se qe el miedo es lo qe realmente era  ahora estamos aqui  muy cerca aun tan lejos  nos hemos pasado la tencion ¿Cuando te daras cuenta? qe yo no soy como los demas  no quiero romper tu corazon se qe tas asustada esta mal  como si tu podrias cometer un error solo hay una vida para vivir y no hay tiempo para desperdiciar . El mundo es nuestro si lo qermos  podemos tomarlo si solo tomas mi mano  no hay vuelta atras  tratare de entenderte  hay tanto qe puedas tomar ,cuando tus labios estan sobre los mios  luego nuestro latido de nuestro corazon son uno  ya me ha pasado antes  puedo ver en tus ojos tratas de sonreir  algo qe simplemente no puedes esconder dejame puedo aliviar el dolor ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario